Preguntas Frecuentes

PROBLEMA DURANTE EL PROCESO DE COMPRA

P.- ¿Que hago en caso de que se presente un problema con mi compra?
R.- Envíanos un mail a: strongstore.ventas@gmail.com comunicándonos el problema que tuviste; o si lo prefieres puedes comunicarte por medio de Messenger, el cual aparece en la parte inferior derecha de la página. Otra opción es mandarnos un mensaje de WhatsApp al: 477 288 0271 ó 1 sólo click aquí: https://wa.me/5214772880271

 PROCESO DE PAGO

P.- ¿Que formas de pago aceptan?
R.- Cualquier tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. A través de PayPal (Tarjetas de débito y de crédito), Banco Inbursa, Banco Walmart, OXXO y Sanborns (Pago en Efectivo).

P.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio? 
R.- Sí, Strong Store Underwear utiliza la plataforma de PayPal, el cual es un sitio seguro, además nuestro portal no almacena datos de tarjetas en ningún momento.

P.- ¿Los precios ya tienen IVA incluido? 
R.- Sí, todos nuestros precios ya tienen IVA incluido.

P.- ¿Que tarjetas de crédito aceptan?
R.- Visa y MasterCard, a través de PayPal.

P.- ¿;Aceptan tarjetas de débito y cuáles son? 
R.- Sí deseas pagar con tarjetas de débito se puede efectuar seleccionando PayPal, aceptamos todas las tarjetas de débito que estén con Visa o MasterCard.

P.- ¿Que es PayPal? 
R.- PayPal es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como; tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta. Visita www.paypal.com para que conozcas más a fondo este medio de pago.

P.- ¿Que hago si no tengo tarjeta de Crédito?
R.- Puedes comprar a través de Mensaje Directo en todas nuestras redes sociales o a través de WhatsApp (477 288 0271) y realizar tu pago en efectivo en: Banco Inbursa, Banco Walmart, OXXO y Sanborns.

 ENVÍOS

P.- ¿Cuál es el Servicio de Paquetería que utilizamos? 
R.- 
FedEx.

P.- ¿Cuánto tarda en llegar el paquete? 
R.-
De 2 a 3 días hábiles.

Nota 1: Sábado y domingo no son días hábiles. 

Nota 2: La entrega podría exceder los días estipulados en caso de que la dirección en la que se entregará se considere "Zona Extendida".

P.- ¿Qué es Zona Extendida? 
R.- Zona Extendida es una zona que es poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías, por lo cual no tiene una ruta diaria.

Nota: El tiempo de entrega en una "zona extendida" es de 5 a 8 días hábiles promedio.

 

P.- ¿Son discretos los envíos? 
R.- Todos nuestros envíos son remitidos de forma totalmente discreta, el  paquete en el que recibirás tu compra no lleva ninguna referencia al contenido del mismo. (Lleva el logotipo del Servicio de Paquetería: FedEx)

Nota: Siempre mantendremos informado al comprador del estado del envío a través de correo electrónico.

OTRAS

P.- ¿Tienen tienda física en donde pueda visitarlos?
R.- Sí. Estamos ubicados dentro de la Plaza de la Mujer, en el local 515, en planta alta. La dirección es: Calle: Hermanos Aldama 217. Zona Centro. en la ciudad de León, Guanajuato.

P.- ¿Que horario de atención tienen?
R.- Estamos de lunes a sábado de 11:00 A.M. a 8:00 P.M y domingo de 12:00 a 4:00 P.M.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Escribe tus datos y la(s) pregunta(s) que tengas y te responderemos a la brevedad posible.